Participación

Como criterio general los Encuentros van dirigidos a:

  • Jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados/as con interés sobre los temas tratados.
  • Personas con 36 años o más que por su trabajo o profesión muestren interés por los temas de “juventud”: técnicos/as de juventud, concejales/as, animadores/as socioculturales, artistas, etc.

Procedimiento de inscripción

La solicitud de participación en los Seminarios se realizará de manera telemática. A diferencia de ediciones anteriores, este año no habrá un periodo de preinscripción previo, sino que la inscripción se realiza de manera directa, hasta agotar las plazas disponibles.

El periodo de inscripción estará abierto del 10 de agosto al 12 de septiembre. Las personas interesadas deberán solicitar su participación en los Seminarios a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades (http://actividades.gijon.es/ACTCursosEspeciales). Los diferentes seminarios de KBUÑS 2016 pueden aparecer en la segunda página, dependiendo del nº de actividades que haya con plazo de inscripción abierto en la plataforma.

En el caso de que se haya seleccionado algunas de las opciones que requieren pago de cuota, se puede realizar el pago con tarjeta en el momento de la inscripción, o generar un recibo para realizar el pago por transferencia. Si se opta por esta última modalidad, se dispone de un plazo de tres días para realizar el pago y enviar el resguardo de ingreso a juventud@gijon.es. Transcurrido ese plazo de tres días, si no se ha hecho efectivo el pago, se procederá a dar de baja la solicitud.

.
NOTA IMPORTANTE: La inscripción para el S5. Educación para la participación inclusiva, no será directa sino que precisa de confirmación previa para hacerse efectiva ya que es una actividad dirigida a jóvenes pertenecientes a entidades juveniles miembro del Consejo de la Juventud de España.

Inscripción: hasta el 12 de septiembre

Los y las participantes en el encuentro de jóvenes artistas no necesitarán inscripción previa ya que se hará una convocatoria específica dirigida a Ayuntamientos y colectivos del sector.

La Secretaría de los Encuentros estará ubicada en la Oficina de Información Juvenil (CCAI) y estará operativa desde el jueves, 6 de octubre a las 10:00 horas hasta el domingo, 9 de octubre a las 14:00 horas.

Cuota de inscripción

· Seminarios
25 € que darán derecho a la actividad, la comida del medio día y las actividades complementarias. En el caso de las personas que tengan derecho a alojamiento, esta cuota incluye también la cena y el desayuno.

La inscripción será gratuita para las personas menores de 35 años que no precisen alojamiento.

No habrá cuota de inscripción para los participantes en los Encuentros de la RAIJ y de jóvenes artistas y técnicos.

Entidades organizadoras


Logo Principado de Asturias
© Encuentros Internaciones de Juventud de Cabueñes | + Info juventud@gijon.es