PARTICIPACIÓN


Como criterio general los Encuentros van dirigidos a:

  • Jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados/as con interés sobre los temas tratados.
  • Personas con 36 años o más que por su trabajo o profesión muestren interés por los temas de “juventud”: técnicos/as de juventud, concejales/as, animadores/as socioculturales, artistas, etc.

Procedimiento de inscripción

La solicitud de participación para los seminarios se realizará a través de la plataforma de inscripción a actividades del Ayuntamiento de Gijón/Xixón http://actividades.gijon.es/ACTCursosEspeciales/


En el caso de que se haya seleccionado algunas de las opciones que requieren pago de cuota, se puede realizar el pago con tarjeta en el momento de la inscripción, o generar un recibo para realizar el pago por transferencia. Si se opta por esta última modalidad, se dispone de un plazo de tres días para realizar el pago y enviar el resguardo de ingreso a juventud@gijon.es. Transcurrido ese plazo de tres días, si no se ha hecho efectivo el pago, se procederá a dar de baja la solicitud. El número de cuenta es ES53 2048 0138 4534 0001 2813.

Importante:

Sólo es posible apuntarse a un seminario, pues los seminarios de la mañana son simultáneos. En caso de inscripción en más de uno, se dará prioridad a la inscripción que se haya hecho en primer lugar.

La inscripción al seminario se hará a través de la plataforma y, una vez realizada esa inscripción, la organización se pondrá en contacto con cada solicitante ofreciéndoles las opciones disponibles para elegir uno de los talleres de la tarde (igualmente sólo se puede apuntar a un único taller pues también se realizan de manera simultánea).  

Se le remitirá un correo electrónico a la dirección que haya facilitado en la inscripción, con la información de los talleres con plazas disponibles, para que elija en cual desea apuntarse. La inscripción en los talleres será por orden de llegada de las respuestas, por tanto, cuanto antes conteste al correo indicando en qué taller quiere participar, más posibilidades tendrá de que aún haya plazas en dicho taller.

No olvide que la participación en uno de los talleres de las tardes será imprescindible para obtener la plaza definitiva en el Seminario elegido.


Inscripción: se amplía hasta el 30 de septiembre

La Secretaria de los Encuentros estará ubicada en la Oficina de Información Juvenil (CCAI) y estará operativa desde el jueves, 11 de octubre a las 10:00 horas hasta el domingo, 15 de octubre a las 14:00 horas.

Cuota de inscripción

SEMINARIOS

30 € que darán derecho a la actividad, la comida del medio día y las actividades complementarias. En el caso de las personas que tengan derecho a alojamiento, esta cuota incluye también la cena y el desayuno.

La inscripción será gratuita para las personas menores de 35 años que no precisen alojamiento.
Entidades organizadoras

Logo Principado de Asturias

© Encuentros Internaciones de Juventud de Cabueñes | + Info juventud@gijon.es